Decora la mesa LACK con tachuelas

0
1109

Hola chicos, hoy os dejo una estupenda idea para decorar nuestra mesa LACK de Ikea. En muchas ocasiones os hablo de esta serie de mesas, pues es muy fácil renovarlas.

Cuestan muy poco y las encontraremos en diferentes dimensiones. Las más pequeñas no cuestan más de 5 euros y nos ayudarán en más de una ocasión.

Puedes utilizar varias, de estas mesas, para hacer una entera. Puedes escogerla en diferentes colores como negro o rojo.

mesa

Además puedes poner una sola, al lado del sofá.. de esta manera se convierte en una estupenda mesa auxiliar.

Pero además de todo esto, cuando pasa el tiempo y veas que está estropeándose.. puedes hacer algo.. decorarla!

Si te has cansado de tu mesa LACK o quieres renovar su look es fácil. Hoy te propongo un estupendo diseño a base de tachuelas.

Hemos visto como tapizar algunas de estas mesas, como pintarlas y combinar colores o como añadir algunos stickers sobre ellas.

Hoy la decoramos con tela y tachuelas, qué os parece? Un detalle muy importante, que no se si os habréis dado cuenta, al mirar la fotografía por primera vez, es que dispone de una bandeja en la zona de abajo.

Esta bandeja no está pegada al suelo, sino que se eleva un poco sobre el. Así tenemos doble función, puedes poner cosas tanto arriba.. como en la zona de abajo.

Si tienes alguna madera o restos de otra mesa lack, quita las patas y agrega ahí la bandeja.

Luego compra muchas tachuelas, tantas como sean necesarias y del color que quieras.. aunque también puedes pintarlas al final. Ve decorando la mesa como quieras, en esta ocasión siguen los contornos rectos del mueble.

La superficie de la mesa, está decorada con tela. Puedes conseguirla donde quieras o incluso decorar con adhesivos. Luego añade las tachuelas, con la tela bien tensa, para que quede bien.

Para que quede bien pegado, puedes añadir, en vez de tela, papel pintado. Cuando acabes quedará preciosa.

mesa

foto: ikeahackers

 

No hay comentarios

Dejar respuesta