Ilumina la habitación de tus hijos con guirnaldas de luces

Las guirnaldas de luces son un elemento estupendo para la decoración de interiores y exteriores, ya que actúan como elemento decorativo y funcional a la vez.

Son ideales para dormitorios infantiles y juveniles ya que crean un ambiente acogegor con dulzura. Estas luces son perfectas en complemento con otras lámparas pequeñas, y quedan mejor si la luz principal está apagada, aportando un encanto especial al dormitorio. 

Hoy os daremos algunos consejos para decorar la habitación del dormitorio de tus hijos iluminando con guirnaldas.

Podemos colocar una guirnalda de luces al lado de la cuna o cama de vuestros hijos, ya que dan una luz tenue que les ayudará a entrar en un estado de relajación y descansarán sin miedo a la oscuridad.

También una guirnalda de luces entre cortinas da a la estancia  un toque especial, y más aún sin las cortinas son de colores llamativos, ya que se habrá un contraste entre luz y colores muy agradable.

Fuente: decoideas.net
Fuente: decoideas.net

Podéis optar por colocar la guirnalda de luces sobre el cabecero de la cama,  y la luz tenue contribuirá a  llegar a un estado de tranquilidad y bienestar. Hará sentir a la persona que esté tumbada en la cama como si estuviera en un mundo mágico, como en un cuento de hadas.

Fuente: decoideas.net
Fuente: decoideas.net

Si tenéis hijas adolescentes  podéis optar por una decoración de luces de guirnaldas con una guirnalda de  fotos, haciendo que  éstas resalten más y proporcionando un toque personal y divertido a la habitación. Además de colocar fotos, puedes incluir notitas en las mismas guirnaldas que te vendrán de lujo como recordatorio de cosas que tengas pendientes de hacer.

Se pueden distribuir las luces por las zonas que queramos, ya sea pasando estanterías y huecos libres de pared hasta llegar a la mesita de noche, ya que podemos dirigir el cable hacia los lugares que más nos convengan, aprovechando el espacio.

Una ventaja de la guirnalda de luces es que pongas donde la pongas siempre quedan bien, y se adaptan a todo tipo de decoración.

¿Qué os parecen las guirnaldas de luces? En IKEA las podéis encontrar de diferentes modelos, formas y colores.

Scroll al inicio