Como sabéis, en Mundo Ikea somos unos enamorados de los muebles y detalles de decoración y bricolaje de IKEA y por ello, hoy hemos querido buscar a otras muchas personas a quienes les encante esta tienda y que han realizado vídeos con consejos sobre cómo decorar y transformar un hogar con IKEA.

La reforma completa de un apartamento con IKEA

Transformar un anticuado apartamento en un hogar decorado con las últimas tendencias es un sueño que la protagonista del siguiente vídeo cumplió gracias a la buena relación que IKEA ofrece de diseño, calidad y precio. En este vídeo nos muestra la transformación total de su apartamento incluidos cocina, salón, dormitorio y otras estancias que cobraron vida gracias al buen gusto de la protagonista.

Ideas para pequeños espacios de IKEA

Los pequeños espacios es un gran reto para decoradores profesionales y aficionados. El espacio es cada vez más complicado y caro, e IKEA ¡los sabe! Por eso han realizado este vídeo con un montón de ideas sobre cómo aprovechar el espacio para hacerlo más funcional y cómodo a la par que bonito.

Organización de la casa con IKEA

Y aprovechar el espacio es también cuestión de organización algo que sabe muy bien la adicta a las compras y protagonista del videoblog isashopaholic. En este vídeo nos cuenta cómo organiza su hogar gracias a los elementos de almacenaje del catálogo de IKEA.

Cómo colgar cuadros

Y si hay algo fundamental para decorar el hogar… ¡son los cuadros para vestir pareces! A sabiendas que colgar un cuadro no es algo que uno nazca sabiendo, IKEA ha preparado este práctico vídeo con ideas sobre cómo colocarlos y colgarlos.

Productos de IKEA por menos de 10$

Por último, y siguiendo la filosofía de la casa de muebles sueca, la videobloguer DoItOnADimeLife nos cuenta en este vídeo cuales son los productos más económicos y prácticos de IKEA.

¿Qué os ha parecido esta selección de vídeos sobre IKEA? Si conocéis alguno más, no dudéis en decírnoslo y trataremos de difundirlo todo lo que podamos.

Dejar respuesta