Busca un aire nórdico con la firma Banak Importa

firma Banak Importa

¿Te encanta el estilo nórdico? ¿Quieres decorar alguna zona de tu hogar? Existen tiendas como la firma Banak Importa que te ayudarán a ello.

Las propuestas de la firma Banak importa son interesantes. Proponen diferentes estilos decorativos para decorar casi cualquier parte de una vivienda. Esta firma valenciana de carácter artesano y acogedor, crea tendencias con piezas elaboradas en maderas de: Roble, Nogal, Teca y fibras naturales, entre otras.

¿Vas a cambiar el dormitorio?

firma Banak Importa
Fuente: banak

Ya sabes que en la decoración nórdica, el color blanco impera, pero esto no elimina la posibilidad de añadir color. Por ejemplo, en este caso, se combina con un precioso y elegante color gris.

Por otro lado, y para dar más encanto aún, se busca el contraste en los complementos como el puf, la ropa de cama, los pequeños jarrones o los carteles que decoran la pared. Los complementos en un precioso morado, encajan a la perfección.

Dentro de la firma la firma Banak Importa he encontrado un dormitorio elegante, sencillo y cómodo. La idea es obtener un lugar donde dormir, relajarte, leer, etc., con mucha personalidad.

Para conseguir un apartado personal escoge hermosos textiles como alfombras y ropa de cama. Ya sabes que las cortinas no suelen verse tanto, pero puedes agregarlas.

Un precioso salón en color blanco

firma Banak Importa
Fuente: banak

La firma Banak Importa es una empresa verde, y eso gusta. Sus muebles y complementos en diferentes maderas, fibras naturales y otras materias primas, las obtienen en aserraderos o en bosques de repoblación controlada.

Este precioso salón tiene toques marinos, fíjate en las estrellas colgadas. Además, la mesa de café, las flores y esa preciosa lámpara parecen dar la bienvenida a la primavera o la verano. Pero, también queda bien para estaciones más frías.

El salón debe ser un lugar con mucho encanto y añadirle toda la personalidad que puedas. Busca unos muebles adecuados para el espacio del que dispongas, una bonita mesa de café, un sofá confortable, el mueble de la televisión y unas preciosas lámparas.

En este caso te propongo tiendas como ésta u otros lugares como IKEA, donde los precios son bastante económicos. Además, este año con su inspiración brasileña – escandinava, están arrasando. Así que te encontrarás con un gran abanico, de propuestas de lo más interesantes.

¡Tu hijo/a se ha hecho mayor!

firma Banak Importa
Fuente: banak

El tiempo pasa y tu hijo ya no es un bebé, así que hay que renovar su dormitorio. Buscar una cama, un escritorio, unas sillas más grandes… Dentro de la firma he encontrado este precioso conjunto, para una habitación juvenil estupenda.

Los tonos verdes y morados quedan preciosos, mezclados con patrones florales. Esta  última idea fue tendencia este año pasado 2015. Además, los complementos quedan genial con los muebles de madera.

Como ves la ventana está totalmente desnuda, pues en decoraciones de este estilo no se suelen ver demasiado. Pero siempre puedes incluir preciosos y sutiles textiles, como cortinas.

Recuerda que la iluminación natural en los Países Bajos, es muy importante. Si dispones de una amplia ventana no la ocultes, si buscas un estilo similar al suyo este se un punto importante. La luz natural debe inundar todas las estancias de la casa.

Un pequeño rincón para comer

firma Banak Importa
Fuente: banak

¿Qué te parece este pequeño comedor? es perfecto para una vivienda no muy grande. Buscar conjuntos de mesa y sillas pequeños pero prácticos y funcionales, son la idea más acertada, cuando hay falta de espacio.

Esta preciosa mesa de madera es perfecta para crear un rincón nórdico, precioso. Un lugar natural y compartido por las fibras naturales, también. Me gusta saber que la mesa está hecha con madera reciclada, dando lugar a un mueble con cabida para seis personas.

Mesas similares a esta son ideales para combinarlas con otros estilos decorativos y en otras zonas de la casa. Por ejemplo la puedes utilizar como despacho, en la cocina o en el lugar que quieras.

¿Qué te parecen las letras? ¿Te gusta reciclar cosas que tengas en casa? con un poco de madera y muchas ganas, podrías hacerlas en casa o, al menos, unas similares. Estas letras se ven mucho en decoraciones de este y otros estilos.

¡Crea tu propio despacho!

firma Banak Importa
Fuente: banak

¿Trabajas en casa? Es importante tener la mejor organización posible con ayuda de muebles y complementos, que te ayuden a ello. Una mesa y varias sillas, unas cestas, organizadores, estanterías, baldas… Dentro de la firma podrás encontrar algunas cosas que pueden interesarte.

Si no sabes como organizar tu despacho en casa, te dejo con algunos consejos en el link. De todas maneras te comento que lo principal es la organización y el orden. El espacio a crear debe ser práctico y la firma Banak Importa, puede ayudarte.

Depende del tipo de trabajo que hagas en casa o la actividad que quieras desarrollar, en este rincón, necesitarás un despacho o un taller. Piensa en como vas a desenvolverte, las cosas que vas a necesitar y los muebles de almacenaje, para ordenar las cosas. 

La estética no está reñida con la funcionalidad, de cualquier lugar. Puedes crear una oficina preciosa en tu propio hogar, con todo lo que necesitas y con los colores que más te gusten.

Los complementos puedes utilizarlos para dar color, al resto del espacio. Por ejemplo, esto viene bien en lugares muy blancos. Pues si te gusta el estilo nórdico o escandinavo sabrás que el blanco es el rey de los colores y allí, un truco muy utilizado, es buscar el contraste con los complementos.

¿Dónde puedes encontrar tiendas de la Firma Banak Importa?

Esta firma valenciana cuenta con más de 200 puntos de venta repartidos por España, Italia y Portugal. De esta forma tienes muchas pobilidades de encontrarles cerca de ti.

Encontrarás esta tienda en internet, a través de sus redes sociales y su tienda online. De esta manera podrás comprar los muebles que necesites, y echar un vistazo a este y otros estilos.

¿Qué te ha parecido la firma Banak Importa? ¿Cuáles son tus tiendas favoritas? ¿Buscas tiendas de muebles y decoración escandinava? echa un vistazo al post: Marcas de decoración escandinava de alta calidad.

Scroll al inicio