La lámpara KRISTALLER  es una de las lámparas de más éxito0 de IKEA, la hemos visto en todo tipo de decoraciones y espacios…

El color turquesa es uno de los colores de moda en la decoración y y unimos la lámpara KRISTALLER de IKEA con el color turquesa, el resultado es espectacular. Un cambio totalmente radical, pero que da como resultado una lámpara con mucha personalidad, con un encanto muy particular y cierto aire romántico.

KRISTALLER

Si te fijas bien, transformar la lámpara es sólo cuestión de pintarla. Además, este es un cambio que puedes adaptar a tu decoración, ya que, aunque no te encaje el color turquesa, puedes pintar la lámpara de cualquier otro color que combine mejor con el resto de la decoración del espacio en el que la pretendes introducir.

Por otro lado, es una muy buena alternativa si se quiere apostar por una lámpara original, diferente y con estilo, pero sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en ello. Y es que la lámpara KRISTALLER cuesta sólo 39,99€. No está nada mal, ¿no te parece?

Una forma rápida de adaptar la lámpara a tus propios gustos y necesidades. Además, lograrlo es muy fácil.

Dejar respuesta