Conforme se acercan las navidades y el final del año, te imaginas los mágicos momentos que vas a vivir con familiares y amigos en un ambiente festivo. Para preparar tu hogar para estas fiestas, la firma sueca ha elaborado una colección con todo lo necesario. Te mostramos el catalogo de adornos de Navidad de Ikea.

Deja que las navidades invadan tu casa

adornos de Navidad de Ikea - catalogo
Fuente: Ikea

La firma sueca presenta una colección de Navidad para transformar la casa en un espacio lleno alegría y del espíritu navideño. En Ikea podrás encontrar todos los elementos necesarios para decorar tu hogar. Adornos navideños, elementos de iluminación, utensilios de cocina, textiles y papelería para envolver tus regalos con los que llenar cada rincón de tu casa con la magia de la Navidad.

También te puede interesar: Adornos navideños de IKEA

La decoración del árbol

adornos de Navidad de Ikea - colgantes
Fuente: Ikea

El elemento central de la decoración es el árbol, para él puedes encontrar multitud de adornos de Navidad de Ikea. Disponen de todo tipo de colgantes, bolas, y guirnaldas en una amplia variedad de estilos, formas y diseños. Para este año los colores principales son el rojo, el amarillo, el blanco, el gris y la madera.

Los adornos colgantes con forma de gota de vidrio incoloro son ideales para tu árbol. Están fabricados artesanalmente por soplado y también los puedes colgar de cualquier otro elemento con una cinta de color.

adornos de Navidad de Ikea llenos de color
Fuente: Ikea

Si no tienes demasiado espacio o prefieres no utilizar árboles naturales tienes varias posibilidades. Puedes encontrar un bonito árbol artificial blanco de reducido tamaño. También puedes emplear un candelabro de pie LED con forma de abeto en el que puedes colgar tus adornos navideños. ¡Además, no tendrás que recoger las hojas que caen del árbol natural!

adornos de Navidad de Ikea - árboles artificiales
Fuente: Ikea

Otra opción son los árboles artificiales que imitan perfectamente a los naturales. Son de materiales plásticos, fáciles de guardar y los tienes en distintos tamaños.

Adornos de Navidad de Ikea: detalles decorativos

adornos de Navidad de Ikea - detalles decorativos
Fuente: Ikea

Además del árbol navideño o el belén, Ikea te ofrece todo tipo de adornos para complementar la decoración de la casa. Guirnaldas, adornos de bienvenida para tus invitados, estrellas, macetas, velas que te servirán para decorar cualquier rincón de tu casa. Los encontrarás en multitud de materiales, siendo tendencia para este año los de madera, cartón y productos naturales y reciclados.

Enciende las luces

adornos de Navidad de Ikea - iluminación
Fuente: Ikea

La iluminación es el mejor recurso para ambientar el hogar creando una atmósfera de ambiente navideño. Entre los adornos de Navidad de Ikea encontrarás todo tipo de lámparas de pie o lámparas de techo y guirnaldas con motivos navideños. Las lámparas LED con formas de estrella son una original novedad de este año. Proporciona una iluminación suave y brillante que crea un ambiente cálido y acogedor en tu hogar.

adornos de Navidad de Ikea - candelabro de LED
Fuente: Ikea

Otro original elemento son los candelabros con luces LED que dan un aroma navideño a la mesa navideña familiar. Proporciona una iluminación suave y brillante que crea un ambiente cálido y acogedor, los encontrarás con originales formas y tamaños.

adornos de Navidad de Ikea - velas
Fuente: Ikea

Si prefieres las velas naturales, tienes las perfumadas presentadas en un vaso. Aportarán un suave aroma de vainilla a tu hogar, y cuando se haya consumido, el recipiente puede usarse como portavela.

Viste estas fiestas con textiles

adornos de Navidad de Ikea - textiles
Fuente: Ikea

Otro de los puntos fuertes de los adornos de Navidad de Ikea para esta temporada son los textiles. Los manteles para la mesa de reunión convierten tu comedor en el lugar perfecto para celebrar las fiestas. Encontrarás soportes para tarjetas, delantales, servilletas y cojines para realizar una combinación llena de color. Tampoco faltan las toallas con motivos navideños y las típicas mantas en los que el color rojo es el protagonista.

Prepara tu cocina para la ocasión

adornos de Navidad de Ikea - cocina
Fuente: Ikea

Las Navidades son unas fechas en las que compartes mucho tiempo en la cocina con tus seres queridos. Ikea te ofrece todos los utensilios que necesitas para convertir tu cocina en una fábrica de dulces. Todo inspirado en la vida rústica tradicional y en el folclore sueco. Patrones sencillos, colores neutros y materiales naturales como la madera y el lino.

Regala felicidad y alegría

adornos de Navidad de Ikea - regalos
Fuente: Ikea

Y como no, quieres que tus regalos ilusionen y sorprendan a tus familiares y amigos. Entre los adornos de Navidad de Ikea encontrarás papel para envolver, bolsas y cajas de regalo, etiquetas y adornos para transmitirles tus mejores deseos. Todos llenos de color, alegres estampados y motivos navideños que te ayudarán a repartir felicidad. Claro, también están grandes calcetines para colgar en la chimenea para esperar a Santa Claus.

También te puede interesar: Catálogo IKEA 2017: ¡todas las novedades en fotografías!

Seguro que te han invadido las ganas de ponerte manos a la obra y decorar tu casa. Recuerda que todas estas ideas las puedes encontrar en el catálogo de adornos de Navidad de Ikea para este año.

Dejar respuesta