Decorar un dormitorio infantil, es muy fácil si te propones hacerlo con Ikea. Esta marca pone a tu disposición miles de soluciones para decorar cualquier ámbito de tu hogar. Sobretodo si necesitas muebles y complementos económicos, ikea es una gran solución para hacer de tus espacios lugares bonitos, confortables y funcionales.

Decorar un dormitorio infantil, puede ser tan fácil como quieras. Creo que es una gran idea buscar muebles con doble función, cunas convertibles, camas extensibles y/o mesas plegables. Sobretodo si buscas espacio extra, los muebles plegables o apilables son una gran solución. Busca también muebles claros, así parecerá que el espacio es mayor.

dormitorio infantil ikea
Fuente: Ikea 

Si te encanta la madera y el color blanco, puedes buscar la serie SUNDVIK en Ikea. Creo que es preciosa, para cualquier dormitorio infantil. En un bonito color blanco y a precios estupendos, la colección dispone de todo lo necesario para que no falte nada. Para los bebés la colección te propone dos cunas estupendas en dos colores. También podrás encontrarte con un estupendo armario, sillas, mesas, un escritorio para el pequeño y una cama si ya es más grande. En blanco o en marrón, hay muebles preciosos.

Las líneas son rectas, de estilo sencillo y nórdico, pero con algún que otro corte que enriquece la decoración. Su estilo nórdico es perfecto para combinar los muebles con alfombras, ahora para el invierno vienen genial, también busca ropa de cama adecuada, cortinas, cojines, almohadones y todo lo necesario para buscar el confort.

Además la colección SUNDVIK te propone una mecedora (para adultos y, otra más pequeña, para niños). No se a ti, pero a mi me encantan las mecedoras… mi abuela tenía una especial para ella, siempre la recuerdo en ella. La verdad es que la mecedora será un mueble estupendo para dar de mamar al bebé o darle el biberón. También para descansar, mientras tienes a tu hijo cogido o bien lo estás viendo dormir en la cuna. Espero que la colección SUNDVIK te guste tanto como a mi. Puedes echarle un vistazo en tu tienda Ikea más cercana o bien en su web oficial ¿Qué te parece?

Dejar respuesta