Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre unos farolillos, que en mi opinión son una verdadera monada!

Si te gusta buscar una iluminación adecuada, para tus ambientes más íntimos, qué mejor que recurrir a las opciones que Ikea pone en nuestras manos.

En esta ocasión nos decantamos por los farolillos BRACKE, ideales para decorar cualesquiera de nuestros rincones.

Perfectos para ponerlos en la terraza o el balcón, dando un aire de lo más embriagador a la atmósfera.

También son perfectos para utilizarlos en el baño, creando una atmósfera muy íntima. Su estructura de acero galvanizado y vidrio los hacen verdaderamente encantadores.

También son perfectos para decorar esquinas, superficies, escaleras. Pero dada su agradable forma y la estructura de acero galvanizado, además son perfectos para colgar allá donde queramos.

Si tienes una esquina libre o en la terraza, quizás en el jardín en la zona techada.. podemos ubicar estos hermosos farolillos.

No son nada caros y en su interior podemos introducir cualquier tipo de vela, incluso velas aromatizadas.. ya verás que aroma desprenden.

La verdad es que los veo como una solución de lo más práctica para resolver la decoración de algunas de nuestras estancias.

Recuerda que en los detalles radica el secreto de la mejor decoración, busca detalles como este. No son lámparas para iluminar un punto general, pero sí puntos específicos.

Puedes agrupar los farolillos y así decorar nuestros espacios para ocasiones muy especiales.. por ejemplo el día de San valentín, o ahora en Navidad.

Procura utilizar velas gruesas, para evitar que goteen fuera. Por si te interesa, estos farolillos tienen una medida de diámetro de 14 cm y una altura de 16 cm.

 

Dejar respuesta