Nueva colección de Navidad de IKEA 2015

Navidad de Ikea

La Navidad ya casi está aquí, así que hay que ir pensando en cómo vamos a decorar nuestro hogar este año. Si de decoración se trata, merece la pena echarle un vistazo a la colección de Navidad de Ikea para este 2015.

Navidad de Ikea
Fuente: Ikea

Se acerca la Navidad y ya podemos ver muchas señales de ello cuando salimos de casa, como la sección de turrones y demás dulces típicos navideños en el súper o artículos de decoración en muchas tiendas. Si hablamos de Navidad y decoración, tenemos que hablar de Ikea, experta en esa combinación.

La Navidad de Ikea tiene magia, tal y como demuestran los cientos de artículos que podemos encontrar en su catálogo navideño. Como buena fan de la firma sueca que soy, estoy suscrita a su newsletter, y esta mañana me llegó el mail con todo lo que tienen de decoración para Navidad. ¡Me encanta!

Accesorios para envolver regalos

No cabe duda de que algo que hay en Navidad son regalos, e Ikea ofrece una amplia gama de accesorios para poder envolverlos, especialmente si quieres hacerlo de forma original. Además del típico papel de regalo en un montón de diseños de temática navideña, puedes encontrar bolsas de papel, etiquetas, cajas, cintas y pegatinas.

Navidad de Ikea
Fuente: Ikea

Gracias a esta colección podrás envolver tus regalos de forma diferente, en vez de utilizar en todos el clásico papel. A mí las bolsas me encantan, te ofrecen muchas posibilidades, especialmente para regalos que son pequeños y no quedan muy bien solo con papel.

Elementos decorativos

Lo verdaderamente importante, los elementos decorativos de Navidad de Ikea, se presentan en una gran variedad de formas, tamaños y diseños. Puedes encontrar plantas, adornos colgantes, bolas para decorar el árbol, velas, faroles, portavelas, cuencos, maceteros, estrella para la copa del árbol y guirnaldas, entre otros.

Navidad de Ikea
Fuente: Ikea

De todo esto me encanta especialmente que son objetos que puedes poner en cualquier lugar de la casa, tanto en el salón como en el dormitorio, la cocina o, incluso, el cuarto de baño. Es cuestión de elegir un par para cada estancia y el conjunto será genial. Lo que no te recomiendo es llenar de artículos navideños una misma estancia, se vería el ambiente muy sobrecargado y le restaría ese efecto tan bonito que aportan.

Textiles navideños

En Ikea los textiles tienen un protagonismo muy importante, y en su colección de Navidad no va a ser menos. Algunos diseños son de Navidad y otros son lisos, pero en colores muy navideños, como el rojo, el blanco o el gris. En esta colección textil de Navidad de Ikea no faltan mantas, sábanas, fundas nórdicas, delantales, paños de cocina, manteles, fundas de almohada, tela plastificada, cortinas de ducha, colchas, corremesas y toallas de mano.

Navidad de Ikea
Fuente: Ikea

Lo mejor de esta colección es que los diseños tienen un aire navideño pero no contienen elementos claramente identificativos con estas fiestas, por lo que puedes utilizarlos en cualquier época del año y así los aprovecharás más. Está claro que poner en agosto unas sábanas con Papá Noel no pega mucho, pero si son de unas estrellitas o formas geométricas, no parece que estén fuera de lugar.

Iluminación decorativa

La iluminación también juega un papel muy importante en el hogar, así que Ikea ha querido contar también con varios elementos perfectos para iluminar cualquier ambiente navideño de forma muy especial. Esta sección del catálogo cuenta con adornos de iluminación LED, cables de extensión para uso en exteriores, luces para el árbol, guirnaldas LED, lámparas con formas navideñas, guirnaldas luminosas, iluminación decorativa y velas LED, entre otros.

Navidad de Ikea
Fuente: Ikea

Cualquiera de estos elementos puede utilizarse en cualquier estancia, y así podrás darle un ambiente luminoso y navideño a cualquier rincón de tu hogar.

¡Navidad en la cocina!

Como no podía ser de otra manera, la Navidad de Ikea también tiene mucho que decir en la cocina. Deja de lado los utensilios de todo el año y apuesta por diseños navideños que le darán un ambiente muy especial a tu cocina y a tus comidas. Predominan diseños en color rojo y blanco, sin duda los más navideños, pero también se puede ver el gris y el negro, que combinado con otros colores queda muy elegante y apropiado.

Navidad de Ikea
Fuente: Ikea

Una colección muy amplia en la que encontrarás moldes para cupcakes, botes con tapa, servilletas, vasos, copas de cava, manteles individuales, cuencos, moldes para pasteles, servilletas de papel, tazones, copas de vino, platos de papel, vasos desechables, platos de cartón, bandejas, cortapastas, moldes para tartas, moldes para bombones y mazapanes y rollo cortapastas, entre otros.

La verdad es que viendo la colección completa ¡dan ganas de ir y comprarlo todo! Eso no se puede, así que habrá que elegir, pero lo que está claro es que unas cuantas cositas caen seguro, que en nuestra casa nos encanta la decoración navideña.

 

Scroll al inicio