Ya en alguna ocasión hemos visto como personalizar las famosas mesas LACK de IKEA e incluso mesas de otro modelo, pero las ideas nunca son demasiadas cuando se busca inspiración. Es por ello que hoy os mostramos otra idea para personalizar una mesa.

En esta ocasión se trata de la mesa KLUBBO. Una mesa auxiliar que puedes encontrar en IKEA en diferentes tamaños y acabados. La mesa no está nada mal, pero si prefieres las cosas personalizadas y con encanto propio, esta es una opción ideal:

KLUBBO

Se ha decorado la mesa con mosaicos y diferentes cristales. Y el resultado a la vista está, es de lo más original…

KLUBBO

A pesar de que a priori puede parecer un trabajo complicado, nada más lejos de la realidad. Se trata de un trabajo muy sencillo que ofrece grandes resultados. De hecho, para lograr esa estética utilizando la mesa KLUBBO como base, lo único que hay que hacer es primero dibujar sobre la mesa el diseño que se le quiere aplicar con los mosaico (en este caso un original diseño de mariposas) y luego, ir pegando sobre la mesa los mosaicos siguiendo el dibujo realizado y distribuyendo los mosaicos de la manera deseada. Lo único que hay que tener en cuenta es que los mosaicos deben tener algo de separación unos de otros para poder aplicar posteriormente la masilla y lograr el efecto que puedes ver. Aplicar la masilla también es muy simple, sólo hay que cubrir con ella los huecos que quedan entre los mosaicos y retirar el exceso con una espátula. Una vez la masilla esté algo más dura se puede limpiar los mosaicos con un paño húmedo.

¡Así de fácil!

Dejar respuesta