Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo salón decorado en tonalidades muy relajantes y a la vez con un toque fresco.

Los muebles del espacio los puedes encontrar en Ikea, ya ves que esta cadena de tiendas ofrece mobiliario y complementos, para le hogar que pueden transformar tu casa.

Además trabajan con medidas y diseños especiales para espacios pequeños. De esta forma, no importa lo grande o pequeña que sea tu vivienda.. ya que encontrarás todo lo que necesitas.

salonEste lugar, en concreto, es el salón de la vivienda. Vemos unos colores completamente veraniegos, aunque haya pocas tonalidades cálidas.

Principalmente han jugado con dos colores protagonistas, que puedes adivinar fácilmente.

Tanto el blanco, como el azul son dos colores que se complementan muy bien pues el azul es frío y toda la estancia podría resultar demasiado abrumadora.

Pero el blanco combina perfectamente para crear sensación de espacio y atmósfera fresca.

Puedes ver el color blanco en el sofá, en algunos cojines, en parte de las cortinas y en el mobiliario general.

Eso sí se ha dado un toque de color cálido, para contrarrestar un poco, en la mesa que es roja y en algunos cojines de color amarillo vibrante.

El azul se puede ver en diferentes tonalidades, tanto en cojines, como en las cortinas y en el maravilloso puf que hace doble función.

Tanto de mesa auxiliar, como asiento o para poner los pies después del trabajo.. este puf es perfecto para dar un toque muy especial y en espacios donde no quepa una mesa.

Por último, para dar cierto contacto con la naturelaza, han añadido algunas plantas en un bonito color verde.

Espero que este espacio os motive para decorar los vuestros, eso sí siempre atendiendo a vuestras necesidades.

Aquí se necesita mucho lugar de almacenaje puesto que la estancia es un salón y, al mismo tiempo, un lugar de trabajo.

Foto: shinhoshi

 

Dejar respuesta