Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea deseamos compartir con vosotros algunas estupendas ideas para decorar nuestro hogar en Navidad.

Las puertas y las ventanas son dos puntos estratégicos, en la decoración navideña. Pero es verdad que en muchas ocasiones se nos olvida su decoración.

Pero Ikea nos propone grandes soluciones decorativas, para las puertas y las ventanas de nuestro hogar. Recuerda que son parte importante de la vivienda y decorarla con gusto y creatividad se hará necesario en Navidades.

Si pones el árbol, el Bellén.. añades algunos complementos bonitos en el hogar y decoras la mesa para tus comensales, por qué no decorar las puertas y ventanas?

En Ikea encontraremos todo tipo de artículos para puertas y ventanas. Entre las cosas que encontramos podremos ver preciosos duendes navideños. Estos podemos ponerlos en el alfeizar de la misma.

Recuerda que este poyete es idóneo para colocar plantas navideñas como muérdago o acebo, ramas de pino… etc.

En cada casa la tradición navideña cambia, quizás este año quieras decorar tus ventanas y puertas. En Ikea encontrarás grandes soluciones como bellas guirnaldas decorativas.

Estas las puedes poner alrededor de la ventana y añadir unas estupendas luces, ya verás que encantador rincón nos queda.

Para las puertas puedes decorar con hermosas coronas de adviento, que también podemos ponerlas en las superficies. Trae el espíritu navideño a casa con hermosos renos, Papá Noel, estrellas de espuma.

También encontraremos artículos diseñados especialmente para la ventana como pequeñas luces para decorar el marco. Trae el espíritu navideño a tu hogar con cada detalle que Ikea nos propone.

Aún no le has echado un vistazo al catálogo navideño de Ikea 2012? Pues no te pierdas los últimos detalles que esta conocida casa, nos brinda para las fiestas.

Flores de Pascua, figurillas navideñas, coronas, velas, símbolos, estrellas.. etc.. No te lo pierdas!

Dejar respuesta