Las alfombras en Ikea son una idea estupenda para cubrir el suelo de tu hogar. Sobretodo esos pisos de loza, donde se acumula un inmenso frío y humedad. Además de aportar calor, las alfombras añaden una hermosa pincelada a la decoración a través de su textura, las dimensiones, el color y la forma en la que las compres.

Puedes encontrar alfombras en Ikea a muchos precios diferentes. Se pueden ver en diferentes texturas y grosor, además de colores, formas, tipos de pelo… etc. Tanto para el verano, como para el invierno hay preciosos textiles. También verás que hay alfombras en Ikea aptas para el baño o bien para ponerlas en un dormitorio infantil.

alfombra
Fuente: Ikea

Puedes escoge el tejido que más te guste. Las hay de felpa o también con textura planta. También las he visto en lana de oveja. Como he dicho las puedes encontrar de diferentes formas. Rectangulares, cuadradas, redondas… para diferentes áreas a cubrir. Las más alargadas las puedes utilizar para pasillos por ejemplo.

He estado echando un ojo y creo sinceramente que puedes encontrar la alfombra que más se ajuste a tus necesidades. Esta que he puesto en blanco y negro, me encanta. Da un toque moderno y al mismo tiempo elegante. Es una gran idea para mimar tus pies. Recuerda que, como se decía antiguamente, los resfriados comienzan por los pies… así que ahora en invierno ¡a tenerlos calentitos!

La alfombra en blanco y negro que me encanta, pertenece a la serie SILLERUP y puedes encontrarla en Ikea a un precio de 99 euros. Es de pelo corto y queda genial en el salón o en un dormitorio. Pero también he visto otras que me han encantado. Hay una que simula el césped, por lo que si te gustan los espacios “naturales” o simularlos, es una gran idea hacerte con ella.

alfombra verde
Fuente: Ikea

Esta alfombra que simula césped, es de pelo largo. La puedes encontrar por 29.99 euros y pertenece a la serie HAMPEN. Como esta hay muchos estilos diferentes. Así que busca tu alfombra preferida y listo ¿Qué te parece? ¿Utilizas alfombras? ¿Cuáles te gustan más?

 

Dejar respuesta