Alfombras redondas para las estancias del hogar, una elección que tiene además de atractivo mucha funcionalidad.  Ya sabemos que las alfombras tienen su cualidad que nos encanta y es que las mismas amortiguan los ruidos de pasos en la casa y pueden agregar colorido a la estancia según sea el color o material de lo que decidamos elegir. Así que hoy tenemos sugerencias de bonitas alfombras redondas y algunos consejos para comprar la adecuada.

alfombras redondas
Fuente: Ikea

Alfombras redondas de tamaño exacto

Cuando vas a comprar alfombras redondas tienes que tener en cuenta el tamaño, el mismo debe ser adecuado para la estancia, una alfombra muy grande en una estancia pequeña se ve poco atractivo y si es al contrario, la estancia se ve un tanto desacertada por un gran espacio con una alfombra que resulta por eso mismo más pequeña de lo que es en realidad. Hay que escoger que la alfombra quede bien en el espacio es decir un tamaño que cubra una zona suficiente para hacerse notar.

Decorar con alfombras redondas

alfombras redondas
Fuente: Ikea

A diferencia de las alfombras totales y las alfombras cuadradas, las alfombras redondas no son tan fáciles de integrar. Pero se puede lograr si se toma en cuenta que debe ser suficientemente grande para que los muebles acomoden sobre ella,como por ejemplo que la mesa de centro quede bien en el centro de la alfombra redonda. Las alfombras pequeñas son ideales para entradas y salones, así que puedes  aprovechar de esta manera la tuya. Si tienes poco espacio usa varias pequeñas y si es muy grande dos o tres de regular tamaño.

alfombras redondas
Fuente: Ikea

Además las alfombras redondas tienen la ventaja de que hoy en día son muy coloridas y encuentras en variados diseños y colores sólidos y estampados de pelo largo y pelo corto. Así que no hay problema alguno en elegir porque hay muchas alfombras redondas para el salón, la entrada, el despacho. Además, debes tener en cuenta que el material sea fácil de limpiar para que siempre luzca perfecta y para que por eso mismo dure siempre en buenas condiciones.

Las bonitas alfombras que vemos en estas imágenes son de Ikea en donde seguro encuentras más posibilidades para tu casa.

Dejar respuesta