tornillos

A la hora de decorar las paredes o de colocar determinados muebles resulta necesario realizar agujeros en las paredes para poder sujetar o coligar mobiliario o elementos decorativos. Sin embargo, a la hora de realizar los agujeros es necesario realizarlos correctamente; de ello depende no únicamente la estética de la pared, sino también la efectividad de los agujeros realizados.
Evidentemente, no se utiliza siempre el mismo tornillo a la hora de realizar el agujeros, esto dependerá del tamaño y peso de lo que se pretenda colgar. Pero, una vez elegido el tornillo adecuado es imprescindible que el agujero esté bien hecho y cuente con el tamaño perfecto para el mismo.
IKEA, a través de un vídeo-consejo muy sencillo y práctico nos enseña cómo asegurarnos de que el tamaño del agujero realizado es el ideal. Para ello, lo único que vas a necesitar es un poco de cinta adhesiva o cinta de carrocero.

Si tienes estás pensando en redecorar tu casa e irremediablemente tendrás que realizar agujeros en la pared, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta