Buenos días, mis queridos amigos! Seguro que muchos de vosotros ya os estáis poniendo las pilas para acabar los últimos retoques navideños o incluso comenzar a decorar.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y un año más Ikea nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para decorar nuestro hogar.

Pero  además de sus árboles de Navidad, luces y todos los complementos de los que podemos disponer para decorar durante estas fechas, hoy hablamos sobre algo que podemos hacer con los papeles de regalo.

En el artículo anterior comentamos que en Ikea podemos adquirir numerosos tipos de papeles para regalo, de diferentes colores y diseños.

Pues bien, el árbol de Navidad que observamos en la foto se ha realizado con papeles comprados en Ikea.

Una buena idea es hacernos con algunos rollos de papel de diferentes colores, en esta ocasión vemos que es de un bonito color verde, rojo y blanco.

Tu puedes escoger el papel que más te guste, es muy sencillo y solo tardarás unos minutos. Además es ideal para reciclar todo el papel que nos sobre de los regalos.

si has comprado papel en Ikea para envolver los obsequios que vas entregar a tu familia y amigos, seguro que te sobrará algo..

con estos retazos haremos este simpático árbol Navideño. Recuerda que puedes hacerlo de la altura que tu quieras y más te guste, siempre intentando que esté bien equilibrado para que no se caiga.. o buscando una base estable.

Para hacerlo solo tendrás que cortar tiras de papel en diferentes colores. Luego ve plegando cada tira de papel, como si de un acordeón se tratase. 

Una vez que tengas todas las tiras plegadas, las vamos poniendo una sobre otra, como vemos en la fotografía.

Recuerda que hemos de hacer tiras de diferentes tamaños, para crear un árbol equilibrado. Fija los extremos de cada tira, puedes apilarlas o fijarlas sobre una varita para que no se caiga.

Dejar respuesta