BEKVÄM es un práctico taburete que cumple a la vez la función de escalón.

Se trata de un práctico complemento que resulta ideal para espacios como la cocina, el vestidor, la habitación de lavado y plancha… En general resulta muy práctico para cualquier espacio en el que contamos con altos armarios o repisas, ya que cuando necesitamos alcanzar algo nos sirve de mini escalera. Cuando no quieres alzanzar nada, puedes utilizarlo como baqueta.

Otra de las ventajas que ofrece BEKVÄM es su precio, sólo cuesta 9,99€.

 BEKVÄM

Como puedes ver en la imagen anterior, BEKVÄM, está fabricado en madera maciza sin tratar. Es precisamente el hecho de que su madera no haya sido tratada lo que permite personalizarla de forma fácil, simplemente aplicando pintura o algún barniz.

Sin embargo, navegando por la red he encontrado el trabajo de Elena Esteban del blog ‘@todocolor’ , qe no se ha conformado sólo con aplicar una capa de pintura o de barniz; ella ha querido ir un poco más allá…

 BEKVÄM personalizado

Como puedes ver en los escalones se les ha colocado una especie de estampado que evoca trabajos de patchwork. Ese estampado se ha conseguido gracias a la técnica del decoupage. Una vez decorados los escalones se ha aplicacdo un barniz para proteger tanto la madera como el decoupage.

 

Dejar respuesta