Un botiquín con llave para el baño, es un detalle imprescindible en el hogar. Porque nos permite tener a mano todos los medicamentos que necesitamos y claro para mantenerlos a resguardo sobre todo si en casa hay niños. Los botiquines se usan desde hace mucho tiempo y realmente variaron poco de aspecto aunque algunos con mucho colorido se ven muy atractivos y te los sugerimos hoy.

botiquín con llave
Fuente: Ikea

Botiquín con llave para el baño de colorido total

Cierto es que un botiquín con llave para el baño, sirve a un aspecto de funcionalidad. Es necesario y debe ser seguro y también fácil de usar, se agrega a una pared y aunque nos resulta muy útil tampoco queremos renunciar al atractivo decorativo. Queremos tener un botiquín pero que el mismo se integre bien a la decoración, así que lo que podemos hacer es elegir un botiquín como el de la imagen, con vibrante colorido, que lo hace ver atractivo y también es funcional.

Botiquín con llave para el baño transparente

botiquín con llave para el baño
Fuente: Ikea

No tienes por qué conformarte con un botiquín con llave para el baño, falto de total atractivo aunque también es cierto que el botiquín no puede ser más elaborado tiene poco uso y sirve para almacenar e igual lo colocas en cualquier pared. Pero el de la imagen anterior es un bonito color para contrastar en el baño y el que mostramos en esta imagen tiene además el detalle de tener vidrio espejado y que el diseño lo encuentras tanto en negro como en blanco.

Estos estilos de botiquín con llave  son perfectos en el tamaño así que en cualquier baño lo integras además son fáciles de limpiar y claro las sujeciones son lo que varía porque debes usar las que sean adecuadas a la pared en que lo coloques. Además son perfectos porque la llave impide que niños o cualquiera tenga acceso a lo que guardas en el mismo. Los hemos visto en Ikea y sabemos que si no tienes uno, es hora de que compres ya uno  y estos son una buena elección en cuanto a aspecto y en el mantenimiento porque se limpian fácilmente con un paño humedecido.

Dejar respuesta