Cabecero de cama combinado con baldas regulables, aunque los cabeceros existen desde mucho tiempo atrás, durante alguna época dejaron de usarse y ha sido hasta hace poco tiempo que recuperaron su protagonismo en la decoración del dormitorio. Los cabeceros pueden añadir un toque elegante, colorido o de estilo según sea que lo elijas, a la estancia y por ello, te sugerimos éste que es un cabecero muy atractivo.

cabecero de cama combinado con baldas
Fuente: Ikea

Cabecero de cama combinado con baldas regulables

Este es un cabecero que en su aspecto ya se nota la originalidad, el color se adapta estupendamente a muchos colores de decoración de dormitorio, así que seguro queda perfecto en este sentido en tu habitación. Además, este cabecero combinado con baldas regulables, es de madera maciza lo que permite no solo que se vea estupendo por cuanto este material siempre nos resulta atractivo sino que nos asegura que nos servirá durante mucho tiempo en magnifico estado.

Un cabecero de cama combinado con baldas regulables

Este cabecero de cama combinado con baldas regulables, tiene la ventaja de que se integra perfectamente tanto a un dormitorio femenino como a uno masculino y a un dormitorio, lo que no cabe duda es una gran ventaja. Además las baldas son regulables, su montaje es fácil así que no te resultará complicado colocarlo en tu habitación, debes elegir los herrajes que se adaptan bien para fijar el mismo.  Y el mismo está diseñado en tamaño para usarse en una cama de hasta 160 cm de ancho.

Decorar con el cabecero de cama combinado

Hay mucho que aprovechar a la hora de decorar dormitorios, el cabecero es algo que debemos elegir para que se adapte a la decoración y que claro bien elegido, se verá muy bien y será parte atractiva de la misma. Este cabecero de cama combinado con balsas regulables, no solo es útil, duradero, sino que es fácil de mantener porque con solo limpiar con un paño húmedo y suave  solución jabonosa lucirá perfecto, hay que secar con un paño seco y listo.

Es perfecto como hemos dicho en muchas de sus cualidades y el precio estamos seguras que se adaptará a muchos presupuestos. ¿por qué no renovar el dormitorio este 2014 con un bonito cabecero?

Dejar respuesta