Estamos en Navidad y esta es una época de alegría, positividad y regalos. ¿Qué cara crees que pondría tu mejor amigo/a si le regalas un sofá? Ahora, con IKEA, puedes sacarle una sonrisa a un amigo/a regalándole un sofá a coste cero.

Sorteo

IKEA ha puesto en marcha un concurso a través del qe los ganadores obtienen un sofá para el amigo/a que elijan de forma totalmente gratuita.
Para participar en el concurso solamente ha que visitar este enlace: http://apps.facebook.com/accionsofas/. Se participa a través de Facebook, lo primero que debes hacer es elegir el tipo de sofá que crees que mejor encaja con tu amigo/a y una vez elegido, la aplicación te pedirá que elijas a tu amigo/a de tu lista de amigos en la red social. Luego sólo tendrás que especificar tu email, un título (el que quieras) y una breve descripción del motivo por el que crees que tu amigo debe ser el ganador de un sofá de IKEA.

Una vez completados todos los pasos necesarios para participar, sólo queda esperar y confiar en la suerte.

Ahora que están a punto de llegar los Reyes Magos, no estaría nada mal que se pasaran por la casa de tu amigo/a y le sorprendieran son un nuevo sofá, ¿no crees?

Dejar respuesta