Buenos días amigos! Hoy en este espacio hablamos de la ya conocida silla Torbjörn. Seguro que muchos de vosotros tendréis una en casa, ideal para el ordenador y para la decoración de nuestro hogar.

Esta silla da un punto alegre y una pincelada de color, pues sus tonalidades son vibrantes y llamativas. Podemos conseguirla en varios colores.

La silla Torbjörn nos ofrece una estructura regulable, así nos facilitará la tarea mientras trabajamos. Es de lo más sencilla de ajustar, se adapta a tus necesidades.


Como hemos comentado podemos obtenerla en varios colores, rosa, roja, amarilla, azul, verde.. por un precio de 39,99 euros.

Si ya tienes una silla Torbjörn quizás te apetezca renovarla, Ikea además nos lo pone fácil pues es un mueble que podemos decorar como nos guste.

En este caso os presentamos una simpática idea que hemos visto y nos ha llamado la atención. Tu puedes hacer el diseño que más te guste.

Torbjörn es de lo más confortable y si hace tiempo que te la compraste, quizás quieras restaurarla o darle un toque más personal. Puedes pensar en cambiar la funda o en otras soluciones.

pero hoy vamos a lanzar la idea de tomar hilo y aguja, para crear un bonito diseño. En este caso vemos que el dibujo se ha realizado con un bonito hilo del 5 de algodón en color blanco. Para poder tejer se ha tomado una aguja de lana.

El dibujo es totalmente al azar así que prueba a hacer el diseño que más te guste, primero en trázalo en papel y luego llévalo a la tela.

Puede ser una actividad un poco entretenida, pero el resultado es fantástico. Personaliza la silla Torbjörn, cuando te apetezca.

1 Comentario

Dejar respuesta