Los armarios y repisas, en muchas ocasiones podrían aportar mucho más a la decoración… Existen mil maneras de personalizarlos: pintándolos, cambiando los tiradores de las puertas o gavetas, aplicando alguna de las infinitas técnicas que existen para decorar muebles o, por ejemplo, dándoles un poco de vida con un bonito papel decorativo. Es este último caso el que amos a tratar en el post de hoy.

Un simple papel estampado colocado en el fondo de una repisa o armario puede cambiar su apariencia de forma totalmente radical. Además, llevar a la práctica esta idea es una tarea realmente sencilla que requiere de muy poco tiempo y de muy pocos materiales. De hecho, lo único que necesitas es el propio papel, un cúter, un lápiz y un metro.

Si quieres aprender a forrar el fondo de un armario o repisa de forma sencilla, no te pierdas el siguiente vídeo, en él se desvelan todas las claves para ello. Además, podrás tambien ver el antes y el después de esta técnica aplicada a un armario PAX TONNES de IKEA.

 

Dejar respuesta