Comprar cunas con cajones, hay muchas cosas que comprar cuando estamos conformando la decoración del dormitorio infantil. La cuna es clave en la misma pero aunque es algo que podemos aprovechar en sentido decorativo también debemos sacarle mucha ventaja en el aspecto funcional, sobre todo si la habitación del bebé no es grande y debemos trabajar en maximizar el espacio, estas cunas son toda una alternativa.

cunas con cajones
Fuente: Ikea

Cunas con cajones para dormitorios pequeños

En los dormitorios pequeños, se puede jugar con muchos trucos de decoración es cierto, pero también se puede aprovechar “dimensionar” con los muebles que se utilicen. Es decir que se puede tener todo lo que se necesita sin tener que renunciar  a nada, solo aprovechando tamaños que resulten funcionales y detalles prácticos para que el dormitorio se perciba espacioso.

Como por ejemplo, con con cunas con cajones que nos permiten guardar y organizar variedad de cosas  y con ello quizá ahorrarnos de una cajonera para la que no tenemos espacio.

Decorar con cunas con cajones dormitorios de bebé

Las cunas con cajones además de permitirnos guardar ropa y otras cosas del bebé en un lugar que al mismo tiempo nos resulta muy práctico, son muy decorativas por su mismo aspecto. La de la imagen es una bonita cuna que agrega al espacio adicional también el colorido porque tiene cajones que combinarán con el color de las paredes y la decoración del entorno del dormitorio del bebé.

Esta cuna tiene el tamaño apropiado además, 60×120 cm, y la ventaja de que el colchón de la misma se puede usar en dos alturas diferentes, un lado de la cuna se podrá usar a medida que el bebé crece retirando para que él pueda entrar y salir de la cuna. Esta fabricada para que el bebé disfrute de la máxima comodidad y también diseñada bajo estrictas normas de seguridad.

No hay que invertir tiempo en su limpieza, porque con un paño humedecido con una solución jabonosa suave estará más que perfecta y para secar igualmente fácil, con un paño seco. Es una encantadora cuna ¿no te parece? hecha con tableros de fibras y pintura acrílica.

Dejar respuesta