Ya sabéis cómo nos gusta encontrar ideas inspiradoras que permitan dar un ‘toque’ personal a los artículos de IKEA… Y siempre que encontramos una idea interesante, la compartimos con vosotros.

Hoy te queremos mostrar una idea sencilla, pero muy original. Un idea muy simple que puede realizar cualquiera, que resulta realmente económica y que puede ofrecer grandes resultados.

La idea de la que hablamos consiste en convertir un simple vaso de IKEA en un bonito jarrón de encaje.

encaje

Decorar con encajes es una tendencia que ha llegado pisando fuerte. De hecho, en las ultimas temporadas hemos podido ver cómo las firmas y tiendas de decoración han llenado sus catálogos y escaparates de complementos de encaje.
La gran ventaja de esta tendencia es que se puede incluir prácticamente en cualquier espacio o estancia: habitaciones infantiles, salones, cocinas, dormitorios, terrazas, baños, etc.

La idea que te proponemos hoy es que tú mismo/a crees un bonito jarrón de encaje a tu gusto y en función de las necesidades del espacio que quieras decorar. Hacerlo es muy fácil y son muy pocos los materiales que necesitarás para ello (un vaso de IKEA, cola blanca y encaje).

Si quieres introducir en tu hogar la tendencia de decorar con encajes, esta es un buena opción…

No te pierdas el siguiente vídeo, a través de él podrás ver paso a paso cómo lograrlo.

Dejar respuesta