vestidor

Hoy por hoy cada vez las casas son más pequeñas y, contar con un vestidor, es casi imprescindible. Sin embargo, no siempre es fácil crear y organizar la decoración de manera que nos permita crear un vestidor en un pequeño espacio.

IKEA, en uno de sus nuevos vídeo-consejos lanzados tras su catálogo 2012, ha tratado el tema, proponiéndo y mostrando cómo incluir en un pequeño dormitorio un práctico y funcional vestidor.
Más que del espacio disponible, poder incluir un vestidor en el dormitorio, depende del aprovechamiento del espacio, de la elección de mobiliario multifuncional y de la distribución.Teniendo en cuenta estas tres claves, lograrlo deja de ser un imposible.Así, por ejemplo, puedes ver a través del siguiente vídeo cómo plantear la decoración de un dormitorio de manera que no le falte de nada y, al mismo tiempo resulte realmente práctico.

Si quieres saber cómo puedes incluir un práctico vestidor en tu dormitorio y conocer algunos trucos que te ayudarán a sacar el máximo partido a un espacio pequeño, haz ‘clic’ en play e IKEA te da las claves.

Dejar respuesta