Buenos días amigos! En el espacio de hoy queremos el reciclaje sea más cómodo en nuestros hogares. Si tienes varios cubos para reciclar, hoy te dejamos esta estupenda solución.

RETUR es un cubo que nos ayudará a organizar mejor la actividad del reciclaje. Ikea nos propone esta solución para clasificar y organizar la basura.

RETUR es de lo más práctico, pues es flexible y es perfecto para espacios reducidos. Ya sabemos que Ikea trabaja en soluciones de lo más prácticas para aprovechar el espacio.

Si no tienes muchos metros cuadrados, RETUR es perfecto para poder reciclar, pues no ocupa mucho sitio. 

Ideal para espacios reducidos, RETUR tiene las siguientes medidas:

Ancho: 15 cm
fondo: 20 cm
Altura: 20 cm
volumen: 6 l
 
Es verdad que el cubo requiere montaje, pero es sencillo y rápido de armar. En un momento tendremos un cubo para clasificar y reciclar la basura cómodamente. 
 
Si quieres puedes hacerte con más cubos, así los puedes apilar uno sobre otro o bien a los lados.. esto va en función del espacio que tengas y tus necesidades.
RETUR ha sido diseñado por Marcus Arvonen y podemos encontrarlo en todas las tiendas Ikea.
 
Este práctico cubo de reciclaje es idea para el medio ambiente, ya que está compuesto por materiales reciclables.
 
Este cubo es perfecto también para reciclar pilas, plástico, bombillas.. etc. Y además tenemos una gama de cubos RETUR para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
 
Los cubos se pueden fijar fácilmente entre sí. Para ello incluye algunos tornillos. Recuerda que si quieres anclarlo a una pared vas a necesitar un herraje par el tipo de pared que tengas.

3 Comentarios

Dejar respuesta