IKEA también cuenta con una amplia oferta en mobiliario y y todo tipo de artículos para decorar espacios exteriores, desde pequeños balcones, pasando por terrazas y hasta jardines.

Hace ya algunas semanas que hemos recibido el verano, pero aún así es posible que tu terraza o jardín no esté preparada para disfrutar del buen tiempo… Si es así, hoy te mostramos algunas propuestas de IKEA que te pueden resultar inspiradoras. Toma nota:

Si buscas una decoración colorida y muy alegre, esta idea te va a encantar:

terraza

Tan sólo dos tumbonas de llamativos colores y los complementos y accesorios necesarios para dar vida al espacio (flores, plantas, cojines, una mesita auxiliar, cestas, etc.), serán suficientes para crear un ambiente divertido y agradable en el que pasar agradables momentos en verano.

El blanco y negro también puede ser una muy buena opción a la hora de decorar un espacio exterior. Un buen ejemplo de ello lo tienes en esta imagen:

terraza

Y si tienes planeado sacar más partido a tu terraza y preparar más d euna cena o almuerzo para comer al aire libre, una buena mesa de madera, unas cómodas sillas y delicados complementos (manteles, cojines, copas) harán de tu terraza el lugar ideal.
De esta propuesta de IKEA cabe destacar la original idea de colgar cuadros en ua de las paredes de la terraza.

terraza

 

 

Dejar respuesta