Buenos días amigos, hoy vemos un ejemplo para decorar habitaciones infantiles. Recuerda que Ikea es maestra en proponer hermosas soluciones decorativas, para todo tipo de ambientes.

Tanto para el dormitorio, como para la cocina, el salón, para el jardín o la oficina. Ikea dispone de un amplio abanico donde poder elegir la combinación que más te guste.

Así que hoy os propongo renovar las habitaciones de los más pequeños.. es una estupenda idea recurrir a Ikea, en busca de mobiliario y complementos para este lugar de la casa.

dormitorio

Puedes hacer una habitación más o menos original, que sirva para el descanso o que también tengan su parte de ocio y estudio.

Por suerte o desgracia, no todas las casas son tan grandes como para tener habitaciones destinadas a lo que queramos.

Con ello me refiero a que lo ideal será tener una habitación para el ocio infantil, otra para que estudien tus hijos y otra para que duerman.. cada cual con una bonita decoración que puedes encontrar en Ikea.

Pero en muchísimas ocasiones el propio dormitorio ha de compartirse con el estudio o el ocio.. de ser así, ikea propone muchas soluciones, por ejemplo de almacenamiento.

El la fotografía vemos que han dispuesto en el suelo la maya verde, donde dentro guardan los juguetes.

Pero en Ikea puedes encontrar muchísimas soluciones más, así tendrán un dormitorio bien ordenado.

como ves el espacio es muy colorido y apto para un niño. En el suelo una alfombra de un divertido color naranja, hará que puedan estar todo el tiempo jugando sin tirarse al suelo.

En esta ocasión vemos una pequeña mesa y una silla a juego, ambas en color roja. Esta le sirve para poner algunas de sus pequeñas cosas como la lámpara algún libro y un muñeco.

Además los textiles o la ropa de cama son geniales, las puedes encontrar en Ikea fácilmente… Son geniales hasta para una habitación adulta. Los colores que destacan son el verde y el naranja, sin lugar a dudas.

Por último la pared, con esos vinilos decorativos, es simplemente excepcional!

Foto: ikeafamilylive

1 Comentario

  1. Yo también he decorado la habitación de mi hija a base de vinilos y muebles más coloridos, que ayuden a organizar el espacio.

    Un saludo!

    Laura

Dejar respuesta