Un dormitorio en color gris destaca por la elegancia. Dependiendo la tonalidad escogida, el gris queda bien combinando este con el rojo, el rosa o el blanco. Son grandes combinaciones de colores que harán que tus espacios sean más elegantes y atractivos.

Pintar la pared de un dormitorio en color gris, es una gran idea. Eso sí, si es el espacio del que dispones es pequeño, procura que la tonalidad no sea muy oscura. En cambio puedes buscar contraste en los muebles o en tejidos como la ropa de cama o alfombras.

dormitorio
Fuente: Ikea

En esta ocasión te dejo con un dormitorio decorado en gris y con estupendos muebles de madera. Pienso que este material le va muy bien al color del que te hablo. Además aporta cierto toque cálido al espacio. De líneas sencillas, estos muebles puedes conseguirlos en Ikea a un precio estupendo.

Esta marca sueca te propone miles de soluciones para tu hogar. Entre estas soluciones, las series que proponen muebles de madera, quedarán genial a la hora de decorar un dormitorio en color gris. Busca textiles que le vayan bien, por ejemplo fundas de almohadones o edredones en color rojo.

Las mesitas de noche, van integradas en la estructura del cabecero de la cama. Supone un buen espacio para poner libros, lámparas o lo que quieras tener más a mano. Por otro lado la cómoda va a juego y es excelente para introducir todo lo que necesites. Sobre ésta cómoda han colocado altas lámparas blancas, que podrían ser de suelo.

El blanco da un toque muy elegante a un dormitorio decorado en gris. Sino fíjate en los marcos de los cuadros colgados, en las lámparas o bien en el suelo de esta habitación. Creo que todo el conjunto forma un espacio estupendo ¿Qué te parece? ¿Tu dormitorio es grande o pequeño? ¿Cuáles son tus colores favoritos?

Dejar respuesta