Buenos días amigos, hoy os dejo con este escritorio totalmente improvisado. Lo mejor es que es económico y no muy complicado de montar.

Todas las piezas puedes conseguirlas en superficies como Ikea. Aquí podrás lograr el escritorio perfecto para tu hogar.

A veces no hay espacio suficiente, para tener un escritorio más grande.. y hemos de hacer algo. El escritorio es un mueble de lo más útil si tienes que trabajar o estudiar.

escritorio

Como ves, este mueble se encuentra bajo una ventana. Una ventana de un dormitorio, donde se comparte espacio con la cama.

Pero es un sitio acogedor, además ha sido puesto justo aquí.. precisamente por la luz de las ventanas.

La idea es obtener un lugar bien iluminado, es decir.. busca el mejor lugar con estas características de la casa.. para armar el escritorio.

La luz natural es clave si trabajas con imagenes, si tienes que escribir mucho en el ordenador o pasar muchas horas.

Eso sí, también deberás buscar una lámpara de mesa.. para cuando se haga de noche. Pero mientras aprovecha toda la luz natural que puedas.

A parte de esto, busca una tabla que te guste. En Ikea las hay de diferentes colores, dimensiones y formas.

También puedes comprar la tabla o tablón y pintarla tu mismo del color que más te guste.

Si el espacio es pequeño, un idea es comprar una balda bien ancha.. así podrás poner el ordenador.. aunque sea un portatil y con algunos complementos obtendrás un pequeño lugar de trabajo.

Las patas puedes escogerlas en otro color o en el mismo que vaya el tablón. Otra opción es pintarlas.

En Ikea encontrarás multitud de patas de diferentes tamaños, colores, formas y además algunas aptas para mesas de dibujo.

Busca las patas que más te gusten y ubica el tablón encima. Estas patas son de madera y muy vistosas, pegan bastante con el suelo.

foto: advicefromatwentysomething

Dejar respuesta