Ya sabes lo que decían las abuelas, que en una  casa que se precie de estar acondicionada con comodidad y funcionalidad, puede faltar un espejo. Y es que siempre tenemos que usarlo y el mismo puede ser una forma muy fácil de darle color y atractivo al dormitorio, el baño o cualquier otro rincón de la casa. Si te hacen falta espejos, toma nota de los que te mostramos hoy, son bonitos espejos para decorar llenos de colorido.

 

espejos para decorar
Fuente: Ikea

Los que verás en estas imágenes, son bonitos espejos para decorar con película de seguridad, que es una forma fácil y segura de evitar que cuando el espejo se cae o se rompe nos pueda dañar con el vidrio roto. Son espejos Hylkje de Ikea, y que por su diseño ultra moderno están hechos para que puedan usarse sin problema alguno en zonas de humedad como el baño y luzcan en todo momento bien.

Espejos para decorar con película de seguridad

espejos para decorar
Fuente: Ikea

Esta es una de sus grandes cualidades, además su tamaño es muy adecuado y podrás usarlo en cualquier zona de la casa porque tiene una altura de 30 cm y ancho de también 30 cm, cuadrado exacto. Además tú que buscas productos acorde a la protección de la familia y el planeta, toma nota que estos bonitos y coloridos espejos han sido fabricados sin el uso de plomo. Además se pueden reciclar.

Espejos para decorar coloridos y prácticos

Además de que luzcan bien queremos comprar espejos que duren y se vean bien. Estos espejos además son fáciles de limpiar solamente tendrás que usar un paño humedecido en agua o si prefieres usar tu limpia cristales preferido. Además el mismo incluye cinta adhesiva en ambos lados y viene en variedad de vibrantes colores de pintura acrílica como el azul klein o el rosa fucsia que son colores tan llamativos y gustan tanto que podrás colocar lo mismo en la habitación principal, el baño o el dormitorio de las chicas.

Así que toma nota que ahora puedes agregar mucho color, con tan solo aprovechar a color uno de estos espejos que se verán muy bien y como ya hemos dicho, siempre se necesita tener a mano un espejo.

Dejar respuesta