Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo esta fantástica bicicleta hecha a través de un taburete.

Este taburete se puede adquirir en Ikea a precios de lo más económico y lo mejor, es que hay varios colores.

En Ikea tienes muchos taburetes para elegir, este es de madera y viene para montarlo. Pues al igual que lo montamos, también se puede hacer una bicicleta con el mismo.

tabureteDe esta forma tendremos un juguete infantil, a precio muy económico. Una bicicleta como esta puede ser una diversión inmediata.

Puedes sorprender a los más pequeños de la casa, con esta bicicleta, salida de un taburete de Ikea. Es más fácil de lo que crees.

De todas formas, os dejo la web donde puedes seguir las instrucciones para montar este juguete tan especial que incluso puedes regalar.

Una idea francamente buena, la cual era un sencillo taburete. Vemos que la zona de descanso se convierte en ruedas.. grandes y estables.

Las patas del asiento, se transforman en una sólida estructura.. una vez fijadas. Y como podrás comprobar hasta rueda y todo!l

Ya sabíamos que Ikea es un centro donde existen miles de posibilidades para decorar tu hogar con muebles y complementos.. pero esto es increíble.

Como ves hay muchas posibilidades, no solo para decorar la casa.. ahora también para guiarnos y hacer una bici como esta.

Seguramente nunca habrás pensado que de un sencillo taburete, se puede ingeniar para hacer el juguete.. pero así es.

Ikea y vosotros nunca dejáis de sorprendernos. Por este motivo os dejo la fotografía para que os hagáis una idea de como queda el resultado final.

Además os dejo el link que os lleva directamente al tutorial, así podréis hacer vuestros propios juguetes.

Luego personalizarlo es trabajo de cada uno de vosotros. Me alegra el compartir estas ideass!

taburete

foto: thingiverse

Dejar respuesta