viernes, abril 11, 2025
InicioDecoraciónIdea Reyes. Peluche KLAPPAR CIRKUS

Idea Reyes. Peluche KLAPPAR CIRKUS

Buenos días amigos! En el espacio de hoy queremos hablar sobre este simpático perro de peluche, ideal para los más pequeños.

Si te falta un pequeño detalle para Reyes, hoy te aconsejamos a KLAPPAR CIRKUS, un estupendo perro de peluche que puedes conseguir en las cadenas de Ikea.

Esta gran marca nos propone peluches suaves, a los que podamos abrazar, jugar con ellos y algunos hasta escuchar. Además son ideales para decorar las estancias infantiles.

peluche.jpgKlappar Cirkus está recomendado para bebés a partir de los 0 años y claro está, para algún que otro adulto.

Diseñado por Huldén/S Dahlman, este peluche puede ser lavado a máquina a 40 grados, eso sí, sin hacer uso de lejías.

Se recomienda no plancharlo y el secado a una temperatura media, recuerda que no se puede limpiar en seco.
Este perro de peluche está realizado totalmente en poliéster y por dentro está relleno con fibras también de poliéster.
Es un perro de lo más gracioso tanto para decorar zonas infantiles, como para aquellas personas que les faltan detalles en el último momento.
Si buscabas un peluche para el día de Reyes, hoy te dejamos con este simpático perro que espera que lo abracen.
Muy suave y blandito, el perro de peluche Klappar Cirkus viste unas botas marrones a juego con un bonito peto en color verde.
Su piel es marrón o beige y tiene una simpática nariz roja que hace destacar la simpática carita y sus pequeños ojos negros.
Esta es solo una idea de los múltiples peluches que podemos conseguir en Ikea a precios de lo más económicos. Este perro de peluche no llega  a los 5 euros.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares