Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre la mesa auxiliar Hatten, ideal para todo tipo de estilos.

La mesa Hatten es perfecta! Cumple la función de mesa auxiliar donde poder colocar el teléfono, una libreta de recados, los teléfonos, las llaves y otros accesorios importantes.. pero además dada la hermosa estética es de lo más decorativa.

Hatten es funcional, práctica y muy hermosa. Con un precio más que asequible, Ikea nos propone esta superficie como mesa auxiliar para nuestros rincones favoritos.

mesa.jpg

Lo mejor de esta mesa, es que cumple tres funciones en un solo mueble. Sabemos que Ikea trabaja para proporcionar soluciones prácticas.

Esta mesa cumple tres funciones! La primera es de mesa auxiliar de las de toda la vida, pero también podemos quitar la superficie y transformándose en una bandeja. Dejamos el pie a un lado y ya tenemos bandeja.

Pero esto no es todo, además de ser una mesa auxiliar extraíble, Hatten se ocupa de guardar cosas en su interior.

La zona del cuerpo es realmente un pequeño almacén para guardar cosas como servilletas, platos, cubiertos… etc.

Como ves con Hatten estarás adquiriendo tres objetos, en uno solo. Perfecta para espacios reducidos, Hatten dispone de un diámetro de 40 cm.

Su estructura está realizada en acero, con patas cromadas. El componente principal, con lo que se ha fabricado la tapa o la bandeja, es plástico SAn.

Como ves una mesa que podrás limpiar muy fácilmente, que nos ahorrará mucho espacio y que será tan práctica como necesitemos.

Si buscabas mesas auxiliares, en Ikea podemos encontrar este estupendo producto por 22,99 la unidad.

Dejar respuesta