Buenos días amigos! Hoy hablamos de esta hermosa lámpara de pie, Ikea ps Svarva. Esta encantadora lámpara ayudará a iluminar y decorar cualquiera de nuestras estancias.

Ikea nos propone jugar con la iluminación de nuestros ambientes. Si buscas modelos de lámpara de pie, hoy nos decantamos por SVARVA.

La lámpara dispone de una pantalla regulable, así podremos dirigir la luz hacia el punto que necesitemos. Muy práctica y funcional, esta lámpara mide de alto 140 cm y el diámetro de la pantalla es de 48 cm.

sala.jpg
Como ya sabremos, esta lámpara requiere montaje. Aunque no es muy complicado, encontraremos las instrucciones en los paquetes.. ya que viene la pantalla y el pie en diferentes lugares.
Esta estupenda lámpara  es ideal para casi todo tipo de estilos, además Ikea nos propone como complementos los productos específicos de la colección IKEA PS, de la cual ya hemos hablado en otras ocasiones.
La lámpara está realizada en algodón y plástico estireno, lo que es la pantalla. Esto es perfecto ya que es muy resistente a los golpes.
Por otro lado, lo que son las cuentas se han fabricado en Haya maciza. La pintura que vemos es de poliuretano.
La zona de abajo o el contrapeso, está fabricado en acero y también está pintado con pintura de poliuretano.
Ikea nos propone esta vez SVARVA de la colección de IKEA PS, para nuestros hogares. Es una lámpara sencilla que decorará el rincón donde la pongas.
Además de ser decorativa, es muy práctica ya que podemos dirigir la luz hacia el punto deseado. Como ves una lámpara práctica, decorativa y funcional que nos ayudará a dar ese puntito que necesitamos en casa.
lampara.jpg

Dejar respuesta