Para muchos, con el fin de las vacaciones y la vuelta al cole y al trabajo, el verdadero comienzo de año es en septiembre. Por ello, IKEA, ha querido celebrar el año nuevo ¡también en septiembre! Y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que lanzando su nuevo catálogo? IKEA celebra la vuelta a la rutina bajo el lema ”Feliz Año Nuevo. Feliz Catálogo Nuevo”.

Esta nueva campaña publicitaria buscaba con su original eslogan captar la atención y crear expectación ante el hecho de celebrar una año nuevo a finales de agosto.

Desde el comienzo de la campaña, los clientes han podido interactuar a través de una web creada especialmente para la ocasión: www.nuevoañoanuevo.com. Una web a través de la que se proponía a los clientes a participar en un concurso que IKEA puso en marcha a través de la red social Facebook.

Con la celebración del particular año nuevo de IKEA y la llegada del nuevo catálogo 2012 llega a las tiendas suecas una bajada de precios en casi 400 productos. Precios más bajos que ayudarán a los consumidores a habilitar su casa y decoración para el ”nuevo año” y los nuevos proyectos.

A continuación puedes ver el spot publicitario emitido en televisión e Internet para esta campaña.

Dejar respuesta