IKEA Diseño Democrático

Han pasado ya 15 años desde que IKEA llegó a España… y este aniversario IKEA ha decidido celebrarlo por todo lo alto con una gran exposición que recibe el nombre de ”IKEA Diseño Democrático”. Con este título, nos espera algo interesante, sin duda.

La exposición es un guiño al diseño que IKEA ha puesto al alcance de los españoles y estará disponible en la Central de Diseño (DIMAD) de Matadero de Madrid (Pza de Legazpi, 8/Paseo de La Chopera, 14) desde el día 13 hasta el 29 de Mayo.
Se trata de una oportunidad única ara participar en los diferentes talleres que IKEA organizará en los días que permanezca abierta la exposición. Habrá talleres de diseño dirigidos a los más pequeños de la casa, a profesionales, a amantes de la decoración y el diseño de interiores… Los visitantes también podrán ver y disfrutar de la exposición de un loft de 90 m2 decorado con productos IKEA de bajo coste, de la exposición ”IKEA al Cubo” en la que alumnos de diseño han diseñad creativos y originales espacios con productos IKEA… ¡y muchas creatividades más!

¿Te lo vas a perder?

1 Comentario

Dejar respuesta