En IKEA, además de una gran variedad de mobiliario infantil, complementos y soluciones decorativas para habitaciones infantiles, encontrarás también infinidad de juguetes y objetos divertidos pensados y fabricados para el juego la diversión de los pequeños de la casa.

A continuación puedes ver algunos de esos objetos y juguetes:

Tapete LEKA CIRCUS es un divertido tapete de juegos que cuenta con llamativos dibujos y colores que llaman la atención de los pequeños, divertidos sonidos y ofrece multitud de opciones de juego. Un divertido tapete que además de decorar la habitación le invita a la diversión y estimula sus sentidos y contribuye en el desarrollo de lasa habilidades motoras del niño.

tapete LEKA CIRCUS

Móvil LEKA CIRCUS es un encantador móvil que cuenta con muchos y muy alegres colores que estimulan la vista del los bebés y ataren su atención.

móvil LEKA CIRCUS

Sonajeros LEKA CIRCUS. Se trata de una gran variedad de sonajeros con diferentes diseños y colores que cuentan con alegres colores para el desarrollo de la vista del bebé y con un sonido bajo adaptado al sensible oído del niño.

sonajeros LEKA CIRCUS

Estos son sólo algunos ejemplos, en IKEA, encontrarás muchos más juguetes.

 

 

Dejar respuesta