Desde hace ya algunos años, IKEA, ha sacado una colacción diferente e independiente a la que ha llamado PS. Se trata de una colección de diseño.

Este el séptimo año que IKEA lanza su colección PS. Y en esta ocasión, la firma sueca ha encontrado la inspiración para crear la colección IKEA PS 2012 en los más de 60 años de diseño de IKEA y en las necesidades de la gente en sus hogares.

Se trata de una colección diferente, una colección original y con notas artísticas, pero sin olvidar la funcionalidad.

IKEA PS 2012

Los tiempos cambian y los diseños de IKEA también, pero la firma sueca afirma que sus valores siguen siendo los mismos, también en esta colección. Asegura que todos los diseños están pensados para hogares reales con necesidades reales. Sin embargo, IKEA, también asegura que seguirá innovando para continuar ofreciendo diseños extraordinarios a precios asequibles.

Nuevos materiales, diseños originales y arriesgados y colores muy llamativos son las notas fuertes de la colección IKEA PS 2012.

Sillas, mesas, taburetes, complementos textiles, lámparas, elementos decorativos, sillones, cuadros… Descubre la nueva colección IKEA PS 2012 y añade a tu hogar un ‘toque’ artístico.

 

Dejar respuesta