IKEA VISA

A la hora de decorar, hay complementos, mobiliario, etc., que en muchas ocasiones nos vendría mejor poder pagar en cómodos plazos en lugar de tener que realizarlo al contado en un único pago. IKEA, ha pensado en esta posibilidad y pone todos los medios a su alcance a disposición de los clientes con la intención de que puedan pagar sus compras de la manera que mejor les convenga. Y para que se puedan pagar las compras en cómodos plazos ha creado la tarjeta IKEA VISA.

Con la tarjeta IKEA VISA, los clientes de la firma sueca tienen dos posibilidades de pago:

  • La tarjeta IKEA VISA, que cuenta con un límite de 3000€.
  • La línea de crédito, a medida del cliente y para compras superiores a los 3000€.

Se trata de una tarjeta gratuita, que no implica gastos de mantenimiento. No requiere de un cambio de banco, lo que la convierte en una tarjeta muy cómoda. Se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo cierta flexibilidad en los plazos. No sólo es válida en IKEA, permite realizar compras hasta en 33 millones de establecimientos alrededor del mundo. Los titulares podrán disfrutar a lo largo del año de promociones especiales. Y además, permite añadir un seguro a las compras realizadas.

Es otra opción. Una opción que puede resultar muy cómoda si no se puede o no se quiere realizar el pago de las compras al contado.

Dejar respuesta