IKEA y UNICEF España coinciden en la celebración de su aniversario en nuestro país. Ya en posts anteriores os hemos hablado del 15 aniversario de IKEA y UNICEF España cumple 50 años.

Tanto IKEA como UNICEF han decidido que sus regalos de aniversario sean para los niños de África y se han unido para convertir su propósito en una realidad. Para ello han pedido a escritores, deportistas, cocineros, cantantes, arquitectos, diseñadores, actores y presentadores de TV que pongan su granito de arena en este proyecto redecorando una mesa LACK.

mesas LACK

IKEA subastará a través del portal de compra venta eBay las 100 mesas LACK que han sido transformadas por la creatividad de David Bisbal, Amaya Arzuaga, Ferrán Adrià, Andreu Buenafuente, Ana Duato o Eva Hache, entre otros muchos personajes famosos.

El dinero recaudado irá destinado al programa ‘Escuelas para África‘ de UNICEF. Un programa que tiene como objetivo lograr la escolarización de 8 millones de niños en varios países africanos.

Si quieres participar en este proyecto, puedes pujar por tu mesa LACK preferida a través de Ebay.es a partir del día 6 de Junio.

1 Comentario

Dejar respuesta