Muchas son las veces que hemos hablado de la mesa modelo LACK de IKEA. Muchas las veces que os hemos hablado de las ventajas que ofrece en relación a su diseño-calidad-precio. Y muchas las veces que os hemos dado ideas que permiten renovar su imagen, cambiar su estilo e incluso poder utilizar la mesa para fines poco comunes…

Hoy queremos daros una nueva idea. En este caso, a pesar de que existe una transformación, la mesa sigue siendo una mesa. Eso sí, con una estética diferente.

El resultado final es este:

LACK

Como puedes ver, el resultado es una mesa que parece completamente diferente, una mesa con más presencia y estilo.

Si te fijas, para transforma la mesa logrando este aspecto, sólo es necesario tomar la pase de una mesa LACK y colocarla bajo las patas de otra. Y el resultado es el que puedes ver: una original mesa con forma de cubo.

En este caso se ha utilizado como mesa de centro, pero bien podrá servir también como mesa auxiliar en cualquier rincón de la casa.
Y para sacarle más partido, el interior de la mesa se ha utilizado para colocar un llamativo puff que, cuando no se utiliza no ocupa espacio y cuando es necesario un asiento extra, sólo hay que sacarlo de la mesa.

Dejar respuesta