Si te gusta la decoración, probablemnete has podido ver en alguna revista o algún escaparate alguna lámpara de pantalla con el interior en color dorado. Y es que este tipo de lámparas se han convertido en toda una tendencia.

Sin duda alguna, el gran atractivo de este tipo de lámparas es la luz que son capaces de crear; una luz muy acogedora y con un gran encanto gracias al interior en color dorado.

Hoy queremos proponerte una idea sencilla que te puede ofrecer como resultado una lámpara de diseño por muy poco dinero.

jara

La lámpara que puedes ver en la imagen superior es una lámpara modelo JARA de IKEA. El interior de esta lámpara es de color blanco; pero adaptándolo a la tendencia de la que hablamos, se ha personalizado, pintándolo de color dorado. Y el resultado, a la vista está, es realmente llamativo, elegante y original.

Para lograr este efecto en una pantalla de lámpara modelo JARA sólo es necesario tapar bien la parte de tela de la lámpara y dejar al descubierto la parte que se pretende pintar. Una vez preparada para pintar, sólo hay que utilizar pintura en spray en color dorado para cubrir el interior de la lámpara.

Dejar respuesta