La mesa modelo LÄTT es una práctica mesa pensada para los más pequeños de la casa que incluye dos pequeñas sillas. Una opción ideal para cualquier habitación o espacio infantil. Una mesa que permite a los pequeños jugar, pintar, hacer los deberes, etc. Las posibilidades que permite esta mesa son infinitas y resulta una opción a tener muy en cuenta porque el precio de la mesa más las dos sillas es 18,99€. No está nada mal, ¿no crees?

Las ventajas que ofrece la mesa LÄTT están claras, pero hoy queremos ofrecerte una práctica idea que te ayudará a personalizarla y equiparla con los materiales y juguetes preferidos de tu pequeño/a. Así, los niños lo tendrán todo siempre a mano a la hora de dibujar, pintar, escribir, etc.

LÄTT

La idea es poner en los laterales de la mesa diferentes tipos de colgadores, de manera que se puedan colgar directamente los elementos a organizar o, en caso necesario, que se puedan colgar algunos recipientes de los colgadores que permitan mantener ordenados y siempre a mano los juguetes y demás objetos y elementos.
Puedes apostar por colocar una barra en uno de los laterales, algunos colgadores individuales en otro de los laterales, etc. Todo depende del uso que tus pequeño/a le vaya a dar a la mesa y de sus propios gustos y necesidades.

Una idea práctca, original, que ofrece capacidad de almacenaje sin ocupar espacio y que resulta muy económica de llevar a cabo. ¿Te animas a personalizar la mesa LÄTT de tu hijo/a?

Dejar respuesta