Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una de las estanterías más conocidas de Ikea, la librería Billy.

Seguramente muchos de vosotros tendréis algunas en vuestros hogares, pues es una de las soluciones decorativas más prácticas y económicas que podemos encontrar.

Además de ser de lo más amoldable a cualquiera de nuestros ambientes, las estanterías Billy se pueden acoplar entre sí, de esta manera podemos tener una estantería mucho más grande.

Conformar librerías con las estanterías Billy es de lo más sencillo, ideal si quieres tener tu pequeña biblioteca en casa.

Las baldas son regulables, por ello se adapta al espacio que necesites entre baldas y baldas. Perfecta para enciclopedias y librería de más altura, ideal para libros de bolsillo.

Como ves Billy se ajusta a todas tus necesidades. Con diseño discreto y sencillo, Billy se tranforma en una librería de lo más práctica, funcional y además económica.

Por otro lado esta librería se ha convertido en un básico de la decoración, ya que muchos de vosotros con tanta creatividad y estilo, os habéis decidido a renovarla con hermosos colores y tonalidades diferentes.

Es un mueble de lo más versátil que aportará a nuestra decoración la pincelada que necesitamos.

Puedes optar, si quieres cambiar el look de la misma, por colores ácidos o neones.. así añadimos personalidad a la estantería.

Pero no te olvides de tonalidades neutras y colores pasteles, también quedará con un resultado de lo más atractivo.

En esta fotografía vemos a la librería Billy pintada en color amarillo vibrante, aporta alegría y se puede combinar con colores blanco, negro, verdes y maderas claras.

También la vemos en color verde, se puede pintar así y será perfecta para brindar a nuestros ambientes una atmósfera fresca y natural.

Dejar respuesta