¿Quieres saber dónde está el Ikea más cercano a tu casa? ¿a tu trabajo? Os resolvemos las dudas con un mapa explicativo.

Seguro que más de una vez os habéis preguntado eso de… ¿cuál es el Ikea más cercano? Y es que, coger el coche y hacer kilómetros de más no le gusta a casi nadie. Por eso, os vamos a señalar los diferentes Ikea que podéis encontrar en España. Generalmente están ‘a las afueras’ por eso suele haber dudas con cómo ir, dónde aparcar, qué salida es o qué carretera hay que coger para evitar atascos.

Pensando en todos aquellos clientes que quieren acercarse a Ikea sin preocupaciones y con todas las dudas resueltas, Ikea ha creado una sección donde éstos encontrarán información útil sobre la dirección y el horario de cada una de las tiendas que hay distribuidas por la geografía española.

Encuentra el Ikea más cercano

Se trata de una nueva sección llamada Elige tu tienda. En ella encontraréis un mapa de España con las principales tiendas de Ikea.

En la actualidad la cadena sueca tiene en la Península Ibérica abiertos 14 centros comerciales. Todo ellos repartidos en 8 Comunidades Autónomas: Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía y Murcia. Y por último, un centro más en las Islas Baleares y tres centros en las Islas Canarias.

En las islas, además de los centros principales, también se pueden encontrar puntos de Ikea ó Ikea Telepedidos. 

Gracias a esta nueva sección, cada usuario podrá acceder a la información de cada uno de los centros y encontrar el horario de apertura y cierre, conocer si abren todos los días o sólo de lunes a sábados, información sobre la cafetería… Dependiendo del centro, también se podrá conocer llegar a ellos ya sea por carretera, metro, tren…

Si nunca habéis estado en uno de estos centros no sabemos a qué estáis esperando. Consultad cuál es el Ikea más cercano y descubrid este mundo de la decoración en el que todos (casi sin excepción) picamos y salimos con una bolsa llena de cosas (que a lo mejor ni necesitábamos…). Podéis ir abriendo boca consultando todas las novedades en el catálogo de Ikea 2017.

Dejar respuesta