Marcas de decoración escandinava de alta calidad

decoración escandinava de alta calidad

¿Buscas complementos para tu hogar? ¿Conoces otras tiendas de decoración nórdica además de IKEA? Te dejo con una selección de marcas de decoración escandinava de alta calidad.

Si eres un enamorado/a de la decoración de la Península Escandinava, te sugiero que eches un vistazo a las siguientes marcas de decoración escandinava de alta calidad. Recuerda que hay todo un mundo fuera a parte del dominio del gigante sueco.

Marca escandinava Sagaform

decoración escandinava de alta calidad
Fuente: saba-saba

Esta singular marca cueca es perfecta para elegir, entre un gran abanico de productos, los regalos perfectos. Si echas un vistazo a sus productos encontrarás alegres colores y muy innovadores.

Muchos de los artículos que proponen están dedicados para interiores, exteriores y complementos de decoración. Este portavelas, por ejemplo, está fabricado en cristal de buena calidad y ofrece hermosos colores serenos.

decoración escandinava de alta calidad
Fuente: saba-saba

En Sagaform la innovación está en alza y nos ofrecen productos muy interesantes. Además, todos hechos de materiales buenos y con acabados de alta calidad. El cuidado diseño escandinavo se hace presente en todos sus productos.

Esta botella de cristal de diseño escandinavo, es perfecta para comprar o regalar. Es ideal para meter licores de sobremesa, por ejemplo. Además, el diseño ofrece una botella que puede actuar como cubitera y una serie de mini vasos de colores.

decoración escandinava de alta calidad
Fuente: saba-saba

¿Quieres hacer un regalo súper original? me encanta esta trampa para avispas, fabricada en cerámica. Es un regalo completamente fuera de lo común que, quizás, también te sirva para tu casa.

La trampa en un bonito color amarillo y tonalidad chocolate, funciona rellenando su interior con algún líquido dulce. Pudiendo escoger entre la miel, sirope, caramelo o algún líquido similar.

Los insectos voladores entrarán por la zona superior de la trampa, y no podrán salir quedando atrapadas dentro… ¿qué te parece la idea?

Marca Menu Scandinavian

decoración escandinava de alta calidad
Fuente: saba-saba

Increíble marca danesa fundada en 1979 y dedicada a los artículos, y complementos relacionados con la mesa y la cocina. Sus productos también son estupendas ideas para regalar a los amigos, a la familia o a quien tu quieras.

Esta marca de decoración escandinava de alta calidad, se inspira en la cultura del diseño tradicional escandinavo. También se caracteriza por la calidad de sus materiales y los productos.

Para que te hagas una idea te dejo con esta preciosa jarra de vidrio especialmente transparente. La botella totalmente de diseño danés con formas suaves y redondeadas, es una reinterpretación de las clásicas botellas.

Si te fijas bien la jarra dispone de un collar de acero y una tapa automática. Cuando vuelcas la botella se abre la tapa y su diseño evita que el líquido gotee, al poner la botella en vertical.

Esta botella es perfecta para meter sangría, limonada, bebida con fruta. Es una gran idea realizar estupendos cócteles y servirlos con esta botella, pues la tapa evitará que la fruta o el hielo salga fuera.

Marca Royal VKB

decoración escandinava de alta calidad
Fuente: saba-saba

Esta marca holandesa fundada en 1789, sigue su historia en la actualidad. La marca utiliza combinaciones de artesanía tradicional con técnicas modernas. Quizás esto le da cierto toque vintage.

Royal VKB da forma a sus productos con un diseño muy cuidado y fabricando artículos prácticos, funcionales y perfectos para tu hogar o para regalar.

Para que te hagas una idea te dejo con esta jarra de cuatro vasos apilables, una idea estupenda para ahorrar espacio. Todos los vasos se acoplan en la zona superior, de la jarra.

Dentro de esta jarra puedes meter todo tipo de líquidos y es estupenda para servir bebidas, o dejarla como decoración. Su exquisito vidrio hace que las bebidas brillen mucho más.

Marca Rörstrand

decoración escandinava de alta calidad
Fuente: saba-saba

Si buscas tiendas o marcas de decoración escandinava de alta calidad, has dado con una perfecta. Rörstrand es la segunda fábrica de porcelana más antigua de Europa e, incluso, fue suministrador de la casa Real Sueca ¡todo un lujo en porcelana!

decoración escandinava de alta calidad
Fuente: saba-saba

Asimismo, esta marca cuenta con la colaboración de conocidos diseñadores de interior que trabajan con gamas de diseños, muy distintos de los que hemos visto.

Una de las cosas que más llama la atención de la marca, es la altísima calidad y diseño de la porcelana con la que trabajan. Toda una tradición de un gran valor en muchos de los hogares suecos.

Para que te hagas una idea de sus productos, te dejo con este vaso de porcelana nórdica de gran calidad. Su precioso diseño está inspirado en una lluviosa noche de verano ¿qué te parece?

Decoración escandinava de alta calidad

decoración escandinava de alta calidad
Fuente: saba-saba

¿Te han gustado todas estas marcas de decoración sueca? ¿Quieres ver más marcas para la decoración de interiores o exteriores? Para ello te propongo entrar a la web llamada Saba-Saba.

Esta web reúne todas estas marcas de alta calidad que has visto y muchas más, haciendo que entren al mercado español. Aunque estas marcas no son las únicas pues también hay que sumarle otras muchas más. 

Algunas marcas con las que trabaja esta web son: Lékué, WANTED o Pórtico (es una marca española fundada en 1965.) y otras muchas. Echa un vistazo al sitio y comprueba tu mimos la cantidad de firmas y marcas suecas.

Son muchas las tiendas y marcas de decoración escandinava de alta calidad, aunque hay muchas tiendas tipo lowcost que vienen genial para el bolsillo. La verdad es que IKEA me encanta porque es muy económica y se pueden encontrar miles de cosas para decorar de arriba a bajo, nuestra casa.

Pero es cierto que me encanta conocer otro tipo de marcas, que venden diseños realmente exquisitos, tradicionales, modernos, funcionales, prácticos, ingeniosos y muy diferentes a los que se suelen ver en otros sitios.

Por último, te comento que dentro de la web que he comentado más arriba, también tienes disponibles todo tipo de productos. Algunos de ellos son para el hogar y otros para niños, para el jardín, higiene personal, moda, complementos para interior, complementos para exterior, bebés y disponen de regalos de empresa ¿qué más puedes pedir?

¿Buscas decoración escandinava de alta calidad? ¿Qué te han parecido estas marcas para decorar tu hogar? ¿Prefieres otro estilo decorativo? ¿Cuáles son tus tiendas favoritas para comprar? ¿Alguna vez has comprado vía online?

Scroll al inicio