Con la llegada de la primavera podemos comenzar a disfrutar los espacios exteriores en su plenitud, por eso, contar con buenos muebles para el jardín es fundamental, hoy te presentaremos algunos modelos que esperamos que te gusten.

El día de hoy te mostramos diferentes alternativas dentro del mundo de los muebles para el jardín que se pueden adaptar a la perfección al estilo nórdico, a la hora de elegir ese tipo de muebles debes tener en cuenta algunos aspectos fundamentales en este tipo de decoración, por ejemplo, lo importante que es el uso de los materiales naturales, entre ellos la madera.

Mesa de comedor

Diferentes muebles para el jardín
Fuente: All modern

Esta mesa de comedor es una de las alternativas dentro de los muebles para el jardín que puedes evaluar a la hora de complementar la decoración escandinava de tu jardín o de tu espacio exterior. Su estilo es moderno, con una tapa de madera y una estructura de metal que, además de ser muy bonita estéticamente, es realmente funcional.

Contar con una práctica mesa en el exterior permite disfrutar de un buen momento acompañado de una sabrosa comida o unas refrescantes bebidas. Existen muchísimas modelos de mesa que se pueden tener en cuenta, esta es una opción.

Juego de tres piezas

Diferentes muebles para el jardín
Fuente: All modern

Otra alternativa a la hora de pensar en muebles para el jardín es este set de tres piezas que pueden ser colocadas junto a la piscina o para terminar de decorar un balcón o terraza. Es una opción elegante que se adapta a la perfección a la decoración escandinava. Permite recrear un rincón para almuerzos o para relajarse con una reconfortante bebida.

En este caso se trata de un juego que incluye una mesa y dos sillas. Las piezas se encuentran construidas en madera de eucalipto. Tengamos en cuenta que esta madera requiere de un cuidado especial, para realizarlo se deberá aplicar aceite especial una vez o dos veces al año, así se podrá mantener el color. De esta manera la superficie de la madera se encontrará libre de moho, hongos, termitas además de evitar que el agua pueda provocar una putrefacción o una descomposición.

Cojines para tus muebles

Diferentes muebles para el jardín
Fuente: All modern

Los cojines son los accesorios ideales a la hora de complementar sillones y sillas de exterior. Este cojín cuenta con botones en tono cobre, un detalle ideal para este tipo de decoración. La ventaja de este tipo de producto es que se pueden renovar frecuentemente permitiendo que los sillones parezcan nuevos temporada a temporada.

Una mesa para reunir amigos

Diferentes muebles para el jardín
Fuente: Scandinavian Designs

Una excelente alternativa que permitirá reunir a la familia y a los amigos alrededor de una mesa al aire libre. Estos muebles cuentan con un diseño contemporáneo ideal para disfrutar a la hora de las comidas, conversaciones y juegos de mesa. Se diferencia de muchos muebles para el jardín por ser durables, con detalles cuidados. Está confeccionado en mimbre y protegido de manera en que puede soportar todo tipo de clima sin perjudicarse. Su tablero de cristal templado agrega un plus visual mientras que el estante inferior brinda un muy apreciado espacio de almacenamiento.

Hamaca para relajarnos

Diferentes muebles para el jardín
Fuente: Noton the high street

Una bonita hamaca que permitirá conseguir momentos de relax en los agradables días de primavera. Una buena opción para agregar en algún rincón del jardín y, así, darle un toque especial. En este caso vemos un modelo confeccionado en lienzo de algodón, por su estructura y resistencia cuenta con una capacidad de carga superior a los 100 kilos, recuerda siempre elegir hamacas que garanticen una buena capacidad de carga y cuyo material de confección sea seguro, así se podrán prevenir accidentes, especialmente si van a ser usadas por niños.

Elegante sala de estar

 

Diferentes muebles para el jardín
Fuente: Scandinavian designs

Un claro ejemplo de como se puede conseguir una elegante sala de estar para ser disfrutada durante la primavera y el verano. En este caso se caracterizan por ser muebles para el jardín creados en mimbre de resina, un material que puede estar en el exterior sin estropearse. Los marcos son de aluminio recubiertos para durar por muchos años. Sus gruesos cojines se encuentran cubiertos con telas especiales para poder usados durante todo el año.

Mesa para algún rincón

Diferentes muebles para el jardín
Fuente: Isla Ikea

En Ikea también se pueden conseguir los más bonitos muebles para el jardín, en este caso se trata de un modelo que tiene 60 centímetros de ancho x 62 centímetros de fondo y 73 centímetros de alto. Para garantizar su mantenimiento se puede limpiar mediante una suave solución jabonosa, secar con un paño seco y limpio.

Gracias a estos increíbles muebles para el jardín podrás disfrutar del aire libre durante los bonitos días de primavera. Te mostramos solo algunos ejemplos de los tantos que puedes conseguir en las tiendas especializadas, también puedes llegar a confeccionarlos con tus propias manos mediante el uso de palets reciclados u otras maderas.

1 Comentario

Dejar respuesta