Entre las novedades de IKEA, también hay muchos productos nuevos para la decoración de los espacios dedicados a los pequeños de la casa.

A continuación puedes ver algunas novedades de IKEA que resultan ideales para renovar la decoración de la habitación o espacio de juegos de tu pequeño/a:

alfombra TORVA

La alfombra TORVA es un complemento perfecto para la habitación de los niños. Su divertido diseño y sus alegres colores le darán un toque divertido a la habitación. Además, es perfecta no sólo como elemento decorativo, sino también para que los niños puedan jugar sobre ella, ya que la parte de atrás de la alfombra está fabricada con látex, para que no se deslice cuando los pequeños están jugando.

Las cortinas TORVA también son ideales para dar un toque alegre a la decoración. Además, resultan muy cómodas, ya que permiten hacer un dobladillo al alto deseado sin coser, únicamente planchando un tira termo-adhesiva en el tejido a la altura deseada.

cortinas TORVA

La toalla TORVA es un complemento perfecto para el baño de los niños. Además, a los pequeños les encantará tener una divertida toalla con capucha.

toalla TORVA

Dejar respuesta