Ahora que llega el fin del mes de agosto, para muchos llega también en fin de las vacaciones y, como consecuencia de ello, comienza la vuelta al trabajo, a la rutina y a las responsabilidades. Es hora de comenzar a habilitar de nuevo o de redecorar los espacios de trabajo, ya sea en casa o en la oficina

En IKEA encontrarás todo tipo de complementos para personalizar y adaptar tu espacio de trabajo a tus propias necesidades, pero  ha llamado mi atención, por su originales colores y estampados, estos nuevos archivadores modelo LINGO:

LINGO

LINGO

LINGO

Se trata de archivadores muy originales gracias a sus estampados y colores. Además, son perfectamente aptos no sólo para oficinas o espacios de trabajo, sino también para zonas de estudios infantiles o juveniles, como podría ser el último diseño de rayas.

Además de una solución práctica y muy original, es también una solución muy económica, ya que en el caso de los res modelos de archivadores que puedes ver en las imágenes superiores, cuestan 2,50€ las cuatro unidades.

 

Dejar respuesta